Blog
Martes 25 de julio de 2017
Argentina (Cambiar de país)

Los 10 trabajos mejor remunerados en el futuro

La BLS National Employment Matrix revela, mediante un estudio, cuáles serán las 10 profesiones mejor remuneradas en el 2020. A continuación le detallamos la lista.

medico

1. Médicos y cirujanos (sueldo aproximado de 94 a 153 mil dólares). A medida que aumente la población habrá mayor necesidad de contratar a más médicos para que satisfagan la demanda.

2. Ingenieros de aplicaciones de software (sueldo aproximado de 94 mil dólares). Una de las más rentables ocupaciones para el futuro es la ingeniería en aplicaciones y otros softwares, ya que prevalecerá mucho más la comunicación móvil y el mundo 2.0.

3. Analistas de gestión (sueldo aproximado de 78 mil dólares). Según el estudio, esta profesión crecerá en un 24%, ya que mayor número de empresas querrán introducirse al mercado.

4. Analistas de sistemas informáticos (sueldo aproximado de 77 mil dólares). Estos analistas construyen y administran las redes informativas para el intercambio de archivos y la comunicación de las empresas, valor importante que toda organización solicita.

5. Ingenieros civiles (sueldo aproximado de 77 mil dólares). Se prevé el crecimiento de 25% para esta carrera, debido a que este tipo de ingeniería es la más relacionada con el crecimiento de la población.

6. Higienistas dentales (sueldo aproximado de 68 mil dólares). La demanda de servicios dentales crecerá, al igual que los ingenieros civiles, por el aumento demográfico.

7. Asesores financieros personales (sueldo aproximado de 64 mil dólares). El contratar a un asesor de este tipo ya no es cosa de empresas, y en el futuro estas asesorías incrementarán a medida de que mayor número de personas quieran controlar mejor sus finanzas.

8. Enfermeras(os) (sueldo aproximado de 64 mil dólares). Son los encargados de proveer de cuidados a largo plazo. Según la BLS, su crecimiento se verá impulsado por los avances tecnológicos en la atención al paciente.

9. Contadores / auditores (sueldo aproximado de 61 mil dólares). Mientras mayor sea la población, más empresas se crearán y estas necesitan a un contador para administrar sus libros, pagar impuestos, entre otras funciones.

10. Analista de investigación (sueldo aproximado de 60 mil dólares). Estas personas trabajan con grandes empresas para proporcionarles información demográfica y de público objetivo.

(Fuente: Publimetro - Imagen: © Randy Faris/Corbis)


Ingresá tu CV

  • Postulate a miles de Empleos
  • Recibí ofertas de trabajo por Email
  • Sé parte de la Comunidad Laboral Líder de Iberoamérica

Si ya tenés una cuenta Trabajando Ingresá aquí

banner-blog-argentina-buscastrabajo
Twitter icon
Trabajando Argentina
Cargando..

Empresas

¿Querés contratar? Portales personalizados y planes que se ajustan a tus necesidades. Seleccioná el mejor personal.

Nosotros

Empresa líder en el mercado de reclutamiento y selección de ejecutivos, con tecnología y servicios de primer nivel.

Ayudando.com

Nuestro propio portal de voluntariado como actividad complementaria a su empleo, empresa o fundación.

Contáctenos

  • (5411) 5290-0000
  • personas.ar@trabajando.com
  • empresas.ar@trabajando.com